Nueva York Noticias
Sin categoría

AKC Meet the Breeds en 2023 para conocer cachorritos y razas en Nueva York

El espectáculo canino más grande de Estados Unidos regresa al Centro Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York cuando The American Kennel Club
El espectáculo canino más grande de Estados Unidos regresa al Centro Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York cuando The American Kennel Club
El espectáculo canino más grande de Estados Unidos regresa al Centro Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York cuando The American Kennel Club

Foto:
AKC Meet the Breeds / Cortesía

El espectáculo canino más grande de Estados Unidos regresa al Centro Jacob K. Javits en Nueva York cuando The American Kennel Club (AKC) traiga su exhibición anual AKC Meet the Breeds el 28 y 29 de enero de 2023.

Este espectáculo de perritos es descrito como educativo y familiar, por lo que ofrecerá a los amantes de los canes la oportunidad única de conocer y jugar con cientos de ejemplares, donde también habrá varios cachorros.

En este encuentro los asistentes, en especial los niños, se les explicará la importancia de ser responsable de las mascotas que se tienen en casa, por lo que es una gran oportunidad para que los pequeños asistan.

Estamos encantados de volver al Javits Center para albergar AKC Meet the Breeds después de dos años”, dijo la secretaria ejecutiva de AKC, Gina DiNardo, en un comunicado.

“El Javits Center brinda un gran espacio para que podamos crear una experiencia única, relacionarnos con el público, ofrecer oportunidades para aprender de expertos en razas que representan a sus clubes y perros y ver emocionantes demostraciones de atletismo canino”.

De acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán ver, al menos, 100 razas de perros diferentes, además habrá pláticas de expertos para determinar qué razas se adaptan a su estilo de vida.

Los expositores darán todos los detalles sobre los pasos a seguir para garantizar que los dueños de los canes sean responsables en la crianza de los perros de acuerdo con su raza. DiNardo añadió que la idea es que los asistentes tengan un momento inolvidable.

Por lo que en el evento no sólo habrá pláticas, también están programadas demostraciones donde los canes podrán demostrar sus habilidades y sus capacidades para algunos deportes, algo que es muy esperado por el público.

Por su fuera poco, el AKC Meet the Breeds hará juegos con el fin de que puedan interactuar las personas sin importar su edad con todos los canes. Otro de los atractivos del evento es que habrá oportunidad de para que las familias se tomen fotográficas, además estará disponible una zona especial para niños para que puedan hacer manualidades

También te puede interesar:
–Juez ordena a dos criadores de perros a pagar $550,000 por obligar a animales a embarazarse varias veces al año
–VIDEO: Conmovedor reencuentro entre un hombre de Montana con su perro que se perdió en la nieve durante una semana
–Los perros pueden reconocer diferentes idiomas, según estudio realizado en Hungría

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Casi cuatro meses después del paso del huracán Ian por Florida, hallan restos de desaparecida

Nueva York Noticias

Nueva York: el tiempo para hoy sábado 11 de febrero

Nueva York Noticias

En la Gran Manzana aumentaron en un 100% los incendios causados por cargadores de baterías de litio

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más