Nueva York Noticias
Sin categoría

Ahora podrás pedir todo lo que necesitas para tu mascota con Uber Eats

Ahora será más fácil tener siempre el alimento para tu mascota.

Uber Technologies anunció una nueva asociación a nivel nacional con PetSmart, para que desde su aplicación Uber Eats, los consumidores puedan obtener cualquier cosa que necesiten para sus mascotas.

De acuerdo con un comunicado, se señala que más de 1,600 ubicaciones de PetSmart en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico ahora están disponibles para que los dueños de mascotas compren con Uber Eats.

Con esta asociación, los clientes pueden pedir desde alimentos para mascotas hasta accesorios, hábitats y productos para el cuidado de la salud a través de la plataforma Uber Eats.

El objetivo es apoyar a los dueños de mascotas en América del Norte , ya sea que su mejor amigo sea un perro, un gato, un hámster, un pez o cualquier otro animalito.

Los miembros de Uber One se beneficiarán de una tarifa de entrega de $0 y hasta un 10% de descuento en todos los pedidos elegibles con una compra mínima de $15 dólares. Para pedidos por primera vez en Pet Smart, los consumidores pueden recibir $20 de descuento de $50+ desde hoy hasta el 31 de mayo, utilizando el código “PETSMART20” en EE.UU. y “20PETSMART” en Canadá (ver aplicación para más detalles).

Conveniencia significa algo un poco diferente para cada dueño de una mascota“, dice Stacia Andersen, vicepresidenta ejecutiva y directora de atención al cliente de PetSmart. “Al unirnos al mercado de Uber Eats, estamos brindando a los dueños de mascotas otra forma de comprar productos nuevos y emocionantes que solo pueden obtener en PetSmart de la manera que mejor se adapte a sus preferencias, horario y estilo de vida”.

Los dueños de mascotas saben que cuando se les acaban las croquetas o la arena higiénica, su día simplemente no sale según lo planeado. Estoy encantado de asociarme con PetSmart para hacer que los artículos imprescindibles para mascotas estén disponibles para su entrega con solo unos toques de la Aplicación Uber Eats”, dijo Christian Freese, jefe de comestibles y venta minorista de Uber Eats en EE. UU. y Canadá.

PetSmart es el primer socio nacional de cuidado de mascotas de Uber y será el ancla de la categoría de Suministros para mascotas de la aplicación en toda América del Norte .

Sigue leyendo:
· Inflación: el 30% de estadounidenses no pueden pagar gastos de mascotas
· Retiran alimento para perro Purina en Estados Unidos por niveles elevados de vitamina D
· Las 10 ciudades de EE.UU. que admiten más inquilinos con mascotas, según Zillow

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre fue arrollado fatalmente por un tren de Queens tras dejar caer su teléfono a las vías del metro

Nueva York Noticias

Embajador de Rusia fue llamado para dar explicaciones por la detención del corresponsal del Wall Street Journal

Nueva York Noticias

David Trezeguet: “En lo emocional, Lionel Messi debería ganar el Mundial”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más