Nueva York Noticias
Sin categoría

Agente expulsada de la Policía en Tennessee por sexo con varios oficiales alega que intentó suicidarse por patrón de explotación contra ella

Foto del 19 de agosto del 2021 mientras Maegan Hall era juramentada al cargo por el entonces jefe policial Burrel Davis en La Vergne.
Foto del 19 de agosto del 2021 mientras Maegan Hall era juramentada al cargo por el entonces jefe policial Burrel Davis en La Vergne.
Foto del 19 de agosto del 2021 mientras Maegan Hall era juramentada al cargo por el entonces jefe policial Burrel Davis en La Vergne.

Foto:
Departamento de Policía de La Vergne / Cortesía

Maegan Hall, la exagente expulsada del Departamento de Policía de LaVergne en Tennessee por supuestamente tener encuentros sexuales con varios uniformados, alega en una demanda que intentó suicidarse como resultado del patrón de acoso y explotación al que fue sometida por sus compañeros y superiores.

Al menos cinco oficiales aparte de Hall han sido despedidos de la comisaría y tres suspendidos luego de que en diciembre se destapara el escándalo a raíz de una investigación interna que inició a pedido del alcalde Jason Cole. Cole recibió una confidencia que apuntaba a que Hall, de 26 años, se estaba acostando con varios compañeros policías y que había hecho un trío con Patrick Magliocco y su esposa.

Las indagaciones apuntan a que la mujer encabezó escapadas sexuales salvajes que incluyeron el envío de fotos explícitas, exposición de sus senos en fiestas de “Girls Gone Wild” y hasta sexo oral con dos oficiales.

Entre otras alegaciones, Hall está acusada de realizarle sexo oral a los agentes Henry Ty McGowan y Lewis Powell en la estación policial y en el gimnasio de la comisaría, según detalla el reporte  del 28 de diciembre pasado.

Hall alegadamente presumió del tamaño del miembro de uno de los compañeros sexuales y además alegó que su matrimonio era uno abierto.

“Durante su empleo, la Sra. Hall fue hostigada para participar en actividades sexuales de explotación por hombres en el Departamento incluyendo el sargento Powell, el sargento McGowan, y Davis”, lee el documento.

Cuando la Sra. Hall buscó modelos a seguir en su nuevo trabajo, en su lugar encontró depredadores“, plantea la demanda presentada ante la Corte para el Distrito Medio de Tennessee, en Nashville este lunes.

“En lugar de ofrecer desarrollo profesional, sus supervisores y el jefe de policía la acosaron para explotación sexual“, añade la denuncia reseñada esta semana por medios nacionales. “Ellos se confabularon para usar su autoridad para sistemáticamente desarmar su resistencia y atraparla en relaciones sexuales abusivas y degradantes, incluso compartiendo claves de las mejores maneras de manipularla y explotarla”,  se argumenta el texto.

“Maegan Hall se sintió atrapada en el rol que se le asignó en el Departamento de Policía de la Ciudad de La Vergne, y, en un intento de escapar, ella casi se suicida“, revela la denuncia. “Luego, la Ciudad la responsabilizó por todo”, puntualiza el recurso.

Entre los demandados figuran el Departamento de Policía de La Vergne, el exjefe policial Burrel “Chip” Davis y los mencionados exsargentos. En el litigio, la demandante alega que los señalados la privaron del debido proceso y violaron leyes federales que prohíben compartir imágenes sexuales en internet y a través de líneas estatales.  

Los encuentros que Hall terminó confesando se habrían registrado en hoteles, fiestas en las casas de los policías y en un bote.

El supuesto incidente en la embarcación ocurrió en una fiesta durante Memorial Day. Alegadamente, hubo exceso de alcohol e intercambios sexuales en un jacuzzi. Hall supuestamente se quitó la camisa y quedó con sus senos al aire mientras tomaba grandes cantidades de vodka.

Otras alegaciones mencionan juegos “Uno” con striptease y la distribución de fotos fetichistas de pies.

A pesar del escándalo, el esposo de la exagente, identificado como Jedidiah Hall, permanece junto a ella y trata de salvar su matrimonio.

“Yo no sé cómo lo está haciendo, él es más hombre que yo, pero está tratando de salvar su matrimonio“, indicó hace unas semanas al Daily Mail el alguacil del condado Coffee, Chad Partin.

Excompañeros de la mujer en el departamento rechazaron que Jedidiah, quien es hijo de un pastor, estuviera de acuerdo con el comportamiento de su esposa.

El hombre es un exguardabosques que estaba entrenando para laborar con la Patrulla de Carreteras de Tennessee. Sin embargo, tras la controversia ha permanecido como agente en el condado Coffee.

Jedidiah no ha reaccionado públicamente a los señalamientos contra su esposa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Amanda Bynes fue dada de alta del hospital psiquiátrico donde ingresó hace unas semanas

Nueva York Noticias

Reportan más de 17,800 bajas de civiles durante la guerra Rusia-Ucrania

Nueva York Noticias

Tom Cruise manda un curioso saludo navideño y muestra la “la escena de mayor riesgo en la historia del cine”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más