Nueva York Noticias
Sin categoría

Adolescente latino acuchilló a un pasajero en bus MTA en Queens, Nueva York

Bus público MTA, Nueva York.
Bus público MTA, Nueva York.
Bus público MTA, Nueva York.

Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Un adolescente de 18 años fue arrestado por apuñalar a un hombre durante una acalorada pelea dentro un autobús de la MTA en Queens (NYC).

Según la policía, José Delos Santos supuestamente apuñaló al hombre de 31 años una vez en el estómago a bordo de un autobús de la línea Q40 en la intersección de 94th Avenue y Sutphin Boulevard en el vecindario Jamaica poco después de las 7:30 p.m. del miércoles.

El conductor escuchó a los dos pasajeros pelear en la parte trasera del autobús, hizo señas a unos policías y se detuvo, dijeron fuentes de NYPD. Se recuperó un cuchillo en la escena.

El herido fue trasladado al Jamaica Hospital Medical Center, donde se encuentra en condición estable. Delos Santos fue acusado de asalto, posesión criminal de un arma y acoso. No está claro si los dos hombres se conocían ni la naturaleza de su disputa, acotó New York Post.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En abril un policía novato de 22 años, hijo de un subinspector NYPD, fue baleado al responder a una pelea por un asiento a bordo de un bus MTA en Queens.

En marzo un joven de 25 años fue herido al azar cuando estalló una balacera dentro de un autobús MTA lleno de pasajeros en Brooklyn (NYC).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vladímir Putin acusa a la OTAN de complicidad con los crímenes del “régimen de Kiev”

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 24 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

Antoine Griezmann se mete de lleno en la historia de Francia al convertirse en el máximo asistidor de su selección

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más