Nueva York Noticias
Sin categoría

Adamari López alista su posible retorno a las telenovelas después de una larga ausencia

Desde 2009, cuando fue parte de “Alma de Hierro”, la actriz Adamari López no ha vuelto a trabajar como protagonista de una telenovela.

Luego de laborar por más de una década como presentadora de programas de Telemundo, Adamari López cerró un ciclo por demás importante en su carrera, pues logró consolidarse en la preferencia de los televidentes latinos.

Sin embargo, cuando una puerta se cierra es posible que exista otra a la cual recurrir para mantenerse vigente, por lo menos eso parece estarle sucediendo a la también actriz puertorriqueña, pues en TelevisaUnivision tendrían contemplada su posible contratación para sumarse a un proyecto que se cocina a fuego lento.

Con el objetivo de aprovechar la fama que alcanzó la boricua de 51 años, pretende invitarla para que retome su participación en telenovelas, pues en México dejó inactiva dicha faceta desde 2009, cuando fue parte del proyecto “Alma de Hierro”.

Años más tarde, Adamari participó como invitada de “La fan”, telenovela producida por Telemundo Studio.

Con el deseo de experimentar en nuevos proyectos, la expareja de Luis Fonsi optó por sumarse al programa “Hoy día”, donde todas las mañanas despertaba al público latino residente en la Unión Americana hasta que finalizó su contrato y quedó libre de buscar nuevos aires.

En este sentido, Carlos Bardasano, productor de TelevisaUnivision, señaló en una entrevista concedida a la revista People, estar interesado en que se contrate a Adamari López como una de las protagonistas de una telenovela que estaría cerca de concretarse.

“Soy muy fan de Adamari de la época de novelas y la extraño un montón. Apenas ella pueda, nuestras puertas están abiertas. Siempre me quedé con ganas de trabajar con ella y ahora quizás se nos da, nunca es tarde cuando la dicha es buena”, indicó.

Por su parte, la actriz le señaló al diario MDZ estar abierta para quizá volver a caracterizar a una villana de telenovela.

La actuación la disfruto mucho y ahí hago catarsis en muchas cosas. Creo que, a través de los personajes, sobre todo cuando hago villanas, consigo un buen catalítico para poder desahogarme de cosas personales sin hacerle daño a nadie”, expresó.

También te puede interesar:

Ahora, quizá sólo es cuestión de sentarse a negociar con Adamari, pues está acostumbrada a un buen salario, sobre todo después que se especuló ganaba hasta $800,000 durante su último año de contrato con Telemundo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juicio por corrupció de expresidenta de Argentina Cristina Kirchner entró en su etapa final

Nueva York Noticias

Chelsea responde al interés del Real Madrid y pide más de $50 millones de dólares por una de sus joyas

Nueva York Noticias

Alerta de tornado obliga Trump a cancelar evento en Iowa, pero DeSantis continuó con su agenda en ese estado

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más