Nueva York Noticias
Sin categoría

Acusan a Rihanna de supuesto playback en el show del Super Bowl

Rihanna en el Super Bowl 2023.
Rihanna en el Super Bowl 2023.
Rihanna en el Super Bowl 2023.

Foto:
Gregory Shamus / Getty Images

La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl fue generalmente bien recibida, pero hubo un detalle que varios espectadores no pasaron por alto.

En redes sociales, cibernautas señalaron que la cantante de “Diamonds” y “We Found Love” no parecía estar cantando en vivo durante su show de 13 minutos, sino con una pista.

Es increíble cómo Rihanna puede seguir cantando incluso cuando se aleja del micrófono y no mueve los labios“, dice un mensaje de la cuenta de Twitter @paddypower.

Sabes que te amo, pero ese es el peor playback de la historia. Dios mío“, consideró @LemAliciaBaeza, de acuerdo con New York Post.

Según cifras oficiales, la actuación de Rihanna tuvo 118.7 millones de espectadores por televisión, cifra que sólo ha sido superada por el show de Katy Perry en 2015.

La práctica de usar pistas pregrabadas es frecuente, sobre todo en entornos como juegos deportivos donde puede haber fallas técnicas y los recintos no tienen la mejor acústica. En 2014, los Red Hot Chili Peppers aparecieron en el Super Bowl como invitados especiales de Bruno Mars, pero los instrumentos de la banda no estaban conectados a ninguna fuente de energía.

En un comunicado, el bajista de la agrupación, Flea, confirmó que sólo la voz de Anthony Kiedis había sido en vivo y que el sonido de los instrumentos provenía de una grabación anterior, aunque realizada especialmente para el evento.

TE PUEDE INTERESAR:

–VIDEO: Captan a A$AP Rocky emocionado viendo el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl

–Chris Brown manda mensaje a Rihanna tras su show en el Super Bowl

–Representante de Rihanna confirma que la cantante sí está embarazada

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Greeicy Rendón es criticada por mostrar el trasero de su bebé de ocho meses

Nueva York Noticias

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, aseguró que tuvo muchos retos como madre, mujer y también como pareja

Nueva York Noticias

Nueva York: el tiempo para hoy martes 21 de febrero

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más