Nueva York Noticias
Sin categoría

Aaron Judge demuestra todo su poder y con dos jonrones lidera triunfo de New York Yankees ante Tampa Bay Rays [Video]

Aaron Judge celebra su segundo cuadrangular de la tarde ante Tampa Bay Rays.
Aaron Judge celebra su segundo cuadrangular de la tarde ante Tampa Bay Rays.
Aaron Judge celebra su segundo cuadrangular de la tarde ante Tampa Bay Rays.

Foto:
Elsa / Getty Images

La estrella y capitán de New York Yankees, Aaron Judge, dejó claro que haber sido el máximo jonronero de las Grandes Ligas en 2022 no fue casualidad al conectar este sábado dos dantescos cuadrangulares que lideraron la remontada de su equipo ante Tampa Bay Rays.

Los Yankees supieron reponerse de una desventaja de hasta seis carreras a la alta del quinto capítulo que por momentos controló el as en la rotación de Rays, Shane McClanahan, y todo gracias a los batazos de Judge.

En el tercer turno del encuentro, luego de perderse varios días en la lista de lesionados por problemas en la cadera, el jardinero puso el primer vuelacerca de la tarde en el quinto inning para impulsar a Gleyber Torres y reducir la desventaja a 6-4.

Sin embargo, el guión se repitió de manera calcada en la sexta entrada y no solo por un nuevo cuadrangular de Judge sino porque también impulsó por segunda vez a Torres para poner a ganar a Yankees 7-6.

Los cuadrangulares fueron los primeros del slugger desde el pasado 19 de abril y representaron el juego número 29 en el que despacha más de un bambinazo.

La fiesta de vuelacercas del Juez también estuvo acompañado por Kyle Higashioka, quien al despachar el jonrón también en la quinta entrada puso las dos primeras rayitas de los Mulos.

De esta manera los Yankees consiguen su quinto triunfo en los últimos seis juegos y de ganar este domingo también ante Tampa Bay Rays conseguirían su segunda serie ganadora en esta temporada 2023.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Anahí quiere motivar a niñas y jóvenes

Nueva York Noticias

Qué dice la ciencia sobre las personas sin ningún parentesco que se parecen mucho físicamente

Nueva York Noticias

Adamari López desde República Dominicana: tomando el sol y sin sostén

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más