Nueva York Noticias
Sin categoría

A batazos: ataque salvaje a hombre a plena luz en calle de Nueva York fue captado en video

Momento del violento ataque.

La policía de Nueva York está pidiendo la ayuda del público para encontrar a tres personas vinculadas a un brutal asalto con un bate de béisbol a plena luz en una calle de Brooklyn que dejó a un hombre gravemente herido.

NYPD divulgó esta madrugada el dramático video captado la tarde del domingo 31 de julio, cerca de las 2:50 p.m. La policía dice que los tres sospechosos estaban discutiendo con un hombre en Crown Heights, cerca de St. John’s Place y Ralph Avenue, cuando de repente uno de ellos golpeó a la víctima con un bate de béisbol. Los otros dos sospechosos también lo agredieron físicamente, según Pix11.

Luego los tres atacantes se dieron a la fuga. Son descritos como hombres jóvenes de entre 15 y 30 años. La víctima no identificada de 31 años fue llevada al Hospital del Condado de Kings en estado crítico con una laceración severa e hinchazón en el lado derecho de la cara, detalló Fox News.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kanye West se queda sin agencia de representación y documental por comentarios antisemitas

Nueva York Noticias

¿Quién es Rose Bertram? La belga que sería la nueva conquista de Kylian Mbappé [Fotos]

Nueva York Noticias

Draymon Green tras el duro pisotón a Domantas Sabonis: “En algún lado tenía que pisar” (Video)

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más