Nueva York Noticias
Sin categoría

4 consejos con los que garantizarás poder viajar todo el año

Hay formas sencillas que te ayudarán a ahorrar para tus viajes.
Hay formas sencillas que te ayudarán a ahorrar para tus viajes.
Hay formas sencillas que te ayudarán a ahorrar para tus viajes.

Foto:
JESHOOTS.com / Pexels

Uno de los propósitos que prácticamente todo el mundo hace en Año Nuevo es poder viajar al sitio de sus sueños o bien, poder darse una que otra escapada con mayor frecuencia; sin embargo, a veces la falta de planeación y de dinero nos impiden poder hacer esos viajes que tanto deseamos.

Si en una de tus uvas de los deseos te planteaste viajar más en este 2023 e hiciste el ritual de salir de casa con las maletas para así decretarlo, quizá sea buena opción que revises los siguientes consejos que te damos y que te ayudarán a que puedas ejecutarlo y no se quede en una simple intención.

4 tips para que puedas viajar todo el año

1) Optar por viajar en temporadas bajas

Los mejores costos, tanto de vuelos como de hoteles las encontrarás en las fechas en donde no existe mucha demanda. Puedes checar en tu calendario cuándo hay días festivos y vacaciones para que evadas esas fechas.

2) Reserva vuelos con anticipación

Es importante que sepas que el destino de tu viaje sí influye en su precio, es decir, la distancia cuenta, y mucho. Es por ello que quizá debas elegir un sitio cercano a dónde vives para que no tengas que gastar en exceso. De igual manera, es buena idea consultar los sitios que comparan precios de aerolíneas, sobre todo los martes y sábados por las noches que es cuando se dice, se comparten los precios más bajos.

3) Traza una ruta de sitios turísticos cercanos a ti

Para conocer sitios extraordinarios no es necesarios hacer viajes a otros países o cruzar océanos. Sería bueno que buscaras de algunos destinos interesantes que estén a unas cuantas horas de distancia y a los que puedas llegar en auto.

4) Aprovecha los descuentos para viajeros y beneficios exclusivos

Hay muchos sitios de internet que ofrecen todo tipo de descuentos para los turistas y también, si tienes alguna tarjeta de crédito hay bancos que otorgan beneficios en aerolíneas, hoteles y tiendas para hacer pagos a meses o importantes descuentos.

Te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estados Unidos asegura que Rusia hizo pruebas nucleares, aunque el Kremlin desmiente haberlas realizado

Nueva York Noticias

Tasas hipotecarias en EE.UU. caen por tercera semana consecutiva, la de 30 años está en 6.32%

Nueva York Noticias

Kylie Jenner posa topless para promocionar su nueva línea de cosméticos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más