Nueva York Noticias
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Borussia Dortmund, según la prensa alemana

Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League esta temporada.
Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League esta temporada.
Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League esta temporada.

Foto:
Michael Regan / Getty Images

A menos de dos semanas para que se cierre el actual mercado de fichajes, el nombre de Cristiano Ronaldo sigue siendo el centro de atención, puesto que cada vez son más los motivos que tiene el jugador para salir del Manchester United y poder jugar la UEFA Champions League.

Luego de dos jornadas de Premier League en las que los ‘Red Devils’ han sido humillados y ‘CR7’ no se ha visto nada cómodo, algunos medios alemanes han reseñado que el portugués se habría ofrecido al Borussia Dortmund a través de su agente Jorge Mendes.

Después de supuestamente haber sido rechazado por varios grandes clubes como el Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Chelsea y Atlético de Madrid, el seis veces ganador del Balón de Oro, no tuvo más opción que reportarse (tarde) con el Manchester United, pero sin desechar la opción de marcharse a otro equipo.

Sin embargo, el Borussia Dortmund tampoco parece ser una opción para Cristiano Ronaldo. Y es que su sueldo de caso $30 millones de dólares netos para esta temporada sería el primer impedimento puesto que el club alemán no acostumbra a pagar grandes sumas a sus jugadores.

 

El futbolista que más cobra en el equipo amarillo y negro, es su capitán Marco Reus con $12 millones de dólares, menos de la mitad de lo que cobre el luso. Por otra parte, sus 37 años, convierten a Cristiano en un jugador fuera de los parámetros del Dortmund que apuesta principalmente al talento jóven.

En ese sentido, la llegada de ‘El Bicho’ reduciría las opciones de juego de Youssufa Moukoko, un joven de 17 años que recientemente renovó con el conjunto alemán con la condición de tener más minutos a partir de esta campaña.

Cristiano Ronaldo aclarará su situación

Cabe destacar que hace unos días, el exjugador del Real Madrid y Juventus, habló por primera vez de su situación ante los medios de comunicación, afirmando que concederá una entrevista en las próximas semanas donde revelará la verdad de todo lo que se ha dicho en los últimos meses sobre él.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Real Madrid fuera del top-3 de candidatos para conquistar la UEFA Champions League

Nueva York Noticias

Alexa Dellanos eleva la temperatura cubriendo sus prominentes atributos sólo con una toalla

Nueva York Noticias

Video impresionante: Delincuentes armados en Manhattan embisten vehículo contra SUV para robarle $20,000 a un hombre

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más